Quiénes Somos

Creado en 2021, BIMAX nace de la idea de un Médico emprendedor, el Dr. Guillermo Balmaceda, con el sueño de crear una institución médica confiable con objetivos de excelencia.

Somos un Centro de Diagnóstico por imágenes de baja, mediana y alta complejidad

Estamos ubicados en calle Alvear 1078, San Salvador de Jujuy.

Disponemos de prestaciones en 2 áreas de servicios en las que se desempeñan personal administrativo, licenciados, ingenieros y médicos.

Somos un centro integral que brinda asistencia en salud en diagnóstico a través de empleados comprometidos que impulsan la innovación continua y la excelencia operativa.

Los valores y las fortalezas que nos guían

  • La decisión de realizar una actividad asistencial apoyada en la ciencia, la calidad y en la calidez humana, siempre teniendo al paciente en el centro.

  • El convencimiento de impulsar el desarrollo tecnológico siguiendo los avances a nivel mundial.

  • Transformar la salud, por medio de la promoción de una medicina más predictiva y personalizada, centrada en el bienestar y en la calidad de vida de las personas.

Hoy más que nunca, el paciente es nuestra razón de ser.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso de la comunidad a servicios de salud de referencia nacional relacionados a prácticas médicas de diagnóstico, con una infraestructura de vanguardia por su complejidad y tecnología de avanzada.

Para ello contamos con un equipo profesional multidisciplinario altamente capacitado en las áreas de tecnologías; y está integrado por médicos, licenciados e ingenieros.

El paciente es nuestra razón de ser…

.. Somos ciencia al cuidado de tu salud.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales formados por médicos, ingenieros, licenciados, profesionales varios. Altamente capacitados en tecnologías.

Nuestros Profesionales

Guillermo Balmaceda

CEO

Carina Morata

Licenciada

Patricia Acosta

Licenciada

Carla Gutierrez

Licenciada

Florencia Portal

Radióloga

Brenda Rodas

Administrativa

Mariel Gómez

Administrativa

Graciela Ruiz Huidobro

Facturación

Mario Segovia

Servicios

Mario Segovia

Servicios

Belia Fruyano

Administrativa